Camino de Baldosas Amarillas

Tres años

10 Agosto, 2018

Han pasado tres años, tres años desde que se inició este camino de baldosas amarillas y tres años sin parar de viajar semana tras semana. Y como estamos de aniversario, me apetecía mucho pasarme por aquí para compartir con vosotros cómo es eso de vivir siempre con la maleta abierta, cerrada y viceversa. 😉

 

Siempre he dicho que me considero muy afortunada de poder descubrir tantos lugares, rincones con encanto, paisanos que nos abren las puertas de sus casas con la mejor de sus sonrisas, la gastronomía de cada región… Viajar es siempre una aventura. Me apasiona. Y que mi trabajo me lo permita es un lujo.

 

Hace unos días contamos los reportajes que había grabado desde que empecé a trabajar en Aquí La Tierra. Pues atentos, son casi 500. Casi 500 historias que se han colado en las pantallas de vuestro televisor. ¡Qué maravilla!

 

Eso sí, en ocasiones no lo contamos, pero viajar tanto también implica dormir poco, realizar grabaciones a temperaturas poco agradables (en mitad de una nevada en Pirineos o a 40° en la playa con humedad), tener dolor de espalda por viajar en coche, avión, tren. Pero al final son meras anécdotas que forman parte del trabajo, minucias que no tienen importancia porque lo verdaderamente importante es lo que disfrutamos en cada momento y la experiencia que te llevas a casa.

 

Una de las cosas más bonitas es trabajar en equipo. Un equipo que se convierte en familia. Siempre se ríen cuando intento no madrugar demasiado, porque claro, yo tengo que levantarme siempre una hora antes que ellos para maquillarme y arreglarme para grabar. Eso sí, cuando acaba la jornada y llego a mi habitación, me desmaquillo en nada. Ya os comenté en mi IG un nuevo descubrimiento, las toallitas MicellAIR Professional de NIVEA. Yo utilizo un maquillaje bastante potente para que me consiga aguantar prácticamente todo el día. Antes me daba mucha pereza dedicar tanto tiempo a desmaquillarme, porque cuando llego al hotel, lo único que quiero es tirarme en plancha en la cama. Jajaja. Pero ahora eso ha cambiado. Os aseguro que en segundos tengo la piel limpia y perfecta. Yo utilizo las toallitas PROFESSIONAL de NIVEA  porque son más cómodas para viajar y eficaces con los maquillajes más resistentes. Pero hay diferentes formatos.

Aprovecho este Post para dejaros algunas fotos durante estos tres años de aventuras. Voy acumulando experiencia en la mochila, pero todavía caben muchas más. Que así sea.

Gracias por acompañarme en nuestro camino de baldosas amarillas.

 

Besos. MM. 

 

Primer reportaje de Aquí la tierra. Estepona. 2015

Primer reportaje de Aquí la tierra. Estepona. 2015

Rodaje cabecera Adopta a Marta. Pinilla del Valle. 2016.

Girona. 2016.

Gran Canaria. 2016.

Navarra. 2017.

Riaño. 2017.

Riaño. 2017.

Palencia. 2017.

Posada de Valdeón. 2017.

Posada de Valdeón. 2018.

Huelva. 2018.

Calera y Chozas. 2018.

Calera y Chozas. 2018.

Asturias. 2018.

Peñíscola. 2018.

Coma-ruga. 2018.

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario