Moda

Cactus Addict

20 Abril, 2017

¡Hola a tod@s! Aquí estoy de nuevo sacando tiempo de debajo de las piedras para poder escribir en nuestro camino de baldosas amarillas.  Están siendo unas semanas muy intensas a nivel laboral, pero no puedo estar más feliz. Pronto os iré contando todo lo que está por venir. 😉

Hoy os propongo un outfit muy juvenil. Está dividido en dos piezas: camiseta y falda. Y lo mejor de todo es su estampado: cactus. ¡Me encantan! Y además esta temporada viene cargada de ellos.

Ahora que los días son cálidos y las noches más frescas lo ideal es combinar este look con una perfecto de diferentes colores. Desde una básica negra, hasta un amarillo, rojo o verde.

En cuanto al calzado, lo puedes llevar con unas zapatillas clásicas blancas, sandalia o cuña.

La sesión de fotos se realizó en Trinidad (Cuba), una ciudad colonial de la que ya os hablaré en otro post más adelante y os daré consejos de viaje. Fue mi última parada en Cuba antes de volver a España. Pero todo a su tiempo…

Ya me diréis que os parece mi propuesta de hoy. Gracias por compartir una semana más conmigo nuestro camino de baldosas amarillas.

Besos. MM.

Camiseta y falda (Compañía Fantástica)

Sandalias (VAS Madrid)

Bolso (Zara)

You Might Also Like

1 Comentario

  • Respuesta Jon Mikel 21 Abril, 2017 at 12:00

    Bonito vestido

  • Deja un comentario