Moda

Armario de invierno

30 Noviembre, 2016

¡Hola a tod@s! El frío ha llegado con fuerza en estos últimos días y es el momento de hacer el cambio de armario y adentrarnos en los looks invernales. Siempre he preferido el verano para vestir, pero la verdad es que esta época también tiene su aquel. El secreto está en las capas que nos pongamos. Depende de dónde estemos la temperatura varía muchísimo y de esa manera nos evitaremos más de un resfriado no deseado. 😉

Los abrigos son fundamentales. Tener un buen fondo de armario para ir variando en nuestro día a día es la clave. A mí me gusta jugar con los colores vivos, le dan un toque especial a esos días más grises, pero claro, no olvidemos que tener un abrigo en tonos oscuros nos sacará de más de un apuro. Combinan con cualquier outfit.

Y para mí la prenda estrella, la que más utilizo, es ‘la perfecto’. La utilizo en los días más cálidos del invierno, es un must que deberíamos tener. 🙂

Mientras preparo nuevos posts para esta temporada, os dejo con una selección de los looks del invierno pasado. Espero que os guste.

Nos leemos en unos días en nuestro camino de baldosas amarillas. Como siempre, gracias por estar ahí.

Besos. MM.

img_2361img_2360img_2359img_2358img_2357img_2356img_2355img_2354img_2362img_2363

You Might Also Like

1 Comentario

  • Respuesta Gustavo 18 Enero, 2017 at 10:07

    Eres una chica apasionante, para un anónimo como yo es todo un lujo poder dirigirme a ti y decirte que te sigo desde la tv catalana, me encantaría que me pudieras conocer sería increíble y dejaría de ser un admirador secreto, un beso y no cambies, cuídate.

  • Deja un comentario