I love TV

Sevilla es una maravilla

26 Octubre, 2016

¡Hola amiguitos! Recién llegada a Madrid desde Sevilla os escribo este post para compartir con vosotros lo que viví la pasada noche en la capital andaluza. Y es que no fue para menos porque tuve el honor de ser la presentadora de un evento muy especial: el 150 aniversario de Nestlé. Todos, de alguna manera u otra, nos identificamos con alguno de sus productos que nos han marcado en algún momento de nuestras vidas. ¿Quién no ha regalado alguna vez sus famosos bombones o ha comido a cucharadas su leche condensada?

En definitiva, lo que quiero decir es que estoy muy orgullosa de haber sido la maestra de ceremonias de este cumpleaños tan especial y celebrarlo en una ciudad única como es Sevilla. Fue una noche llena de emociones que acabó por todo lo alto con la actuación de la gran Sara Baras.

Aquí os dejo algunas de las imágenes del estilismo que escogí para la ocasión. El vestido es de Wild Pony, una marca que acabo de descubrir y que no me puede gustar más. Sobre todo el largo del vestido por debajo de la rodilla, le da un toque muy elegante y sofisticado. Opté por llevar el pelo recogido en una coleta baja, para dejar más despejada la cara y darle más protagonismo al outfit. Y finalmente, me decidí por unos zapatos de salón negros de ALDO.

Espero que os gusten las fotos del gran José Irún (click web) un maestro de la fotografía que tengo la suerte de conocer desde hace ya 10 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Espero vuestros comentarios en nuestro camino de baldosas amarillas.

Besos. MM

jirun26769 jirun26785jirun26303jirun26793jirun27197José Irúnimg_9558fullsizerender-14fullsizerender-19

You Might Also Like

8 Comentario

  • Respuesta José Irun 26 Octubre, 2016 at 19:53

    Magnífico artículo
    Y gran reencuentro Marta
    Me alegro mucho que siempre estés tan activa
    Quien vale,vale !!!
    Un beso

    • Respuesta Marta Márquez 27 Noviembre, 2016 at 14:17

      ¡Y tan grande José! Tú si que vales. Un placer coincidir contigo después de tantos años. Besos grandes.

  • Respuesta Ana Karina Bancayán Garrido 27 Octubre, 2016 at 13:06

    Muy bien guapi, siempre avanzando y con nuevos logros …

    • Respuesta Marta Márquez 27 Noviembre, 2016 at 14:16

      Gracias Ana. Un abrazo grande.

  • Respuesta Carles Moyano 6 Noviembre, 2016 at 15:44

    Hola Marta,
    Qué alegría tus palabras sobre el evento de Sevilla. Te quiero agradecer especialmente tu profesionalidad, tu simpatía y tu gran predisposición para que todo saliera perfecto. Ha sido un placer trabajar contigo y espero que volvamos a coincidir en el futuro.
    Un saludo,
    Carles Moyano
    Nestlé

    • Respuesta Marta Márquez 27 Noviembre, 2016 at 14:15

      ¡Hola Carles! ¡Qué bueno leerte por mi camino de baldosas amarillas! Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer trabajar con vosotros. Seguro que nos volvemos a encontrar. Un abrazo.

  • Respuesta FRAN 22 Noviembre, 2016 at 23:02

    El vestido es precioso, pero es que a ti todo te queda bien….hasta la ropa del campo y los uniformes agrícolas con los que sales en Aqui La Tierra jejejeje.
    Sevilla es una maravilla pero Málaga es aún mejor y tiene playa jejejeje, a ver si te pasas un día por aquí.
    Marta, por donde vas triunfas…como aquel anuncio de cierta cerveza. Espero que todo te siga yendo igual de bien y seguir leyéndote. Un beso.

    • Respuesta Marta Márquez 27 Noviembre, 2016 at 14:13

      Hola Fran! Muchísimas gracias por tus comentarios y por tus piropos 😉 Seguro que en breve me paso por tu tierra, que como bien dices, también es una maravilla. Un beso grande.

    Deja un comentario