Moda

Long Dress

10 Agosto, 2016

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones y muchos otros, a punto de empezar o recién llegados. A mí ya se me empiezan a acabar los días sin reloj, sin despertador, con siestas infinitas, largos paseos…pero lo cierto es que no me puedo quejar, he podido desconectar y cargar pilas como nunca. En pocos días vuelvo a la carga, llena de energía y con muchas ganas de empezar las grabaciones de la nueva temporada de Aquí La Tierra.

Esta semana os escribo desde Barcelona, mi último destino vacacional. Pero antes quiero compartir con vosotros uno de los outfits que más he lucido estas vacaciones. El vestido es ideal para combinarlo con sandalias y huir del tacón. La comodidad por encima de todo. 🙂 Os confieso que durante mis días de descanso sólo he llevado tacón dos o tres días. Como podéis ver es un look sencillo pero con un toque étnico gracias al bordado en la parte superior y a las sandalias.

La sesión de fotos la realicé en Fontoura, en el norte de Portugal, en una hacienda de ensueño donde he podido desconectar y disfrutar durante una semana. Y en las fotos aparece Paco, un Pachón Navarro que me acompañó durante mi estancia.

Espero que os guste. 😉 Nos leemos en una semana en nuestro camino de baldosas amarillas.

Besos. MM.

Vestido (SheInside)

Sandalias (Bimba&Lola)

Gafas (Vintage)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

You Might Also Like

9 Comentario

  • Respuesta FRAN 12 Agosto, 2016 at 19:45

    Hola Marta, acabo de descubrir este blog tuyo.

    Soy un seguidor del programa Aquí La Tierra, en mi opinión, uno de los pocos programas de las televisiones generalistas con los que se puede aprender cosas y adquirir conocimientos que te permiten mejorar tu formación y cultura general, a la vez que te mejora como persona y ciudadano enseñándote pequeños nuevos cambios que puedes hacer en tu vida y que repercutan de manera positiva en tí, en los demás y en el medio ambiente. Os felicito por vuestros reportajes tan interesantes.

    Y respecto a ti, me encanta el buen rollo, la energía y la positividad que transmites en cada una de tus entrevistas y apariciones. En mi trabajo, frecuentemente tengo que hablar en público, y responder cualquier pregunta inesperada que me hagan mis clientes, y a veces mi mente se queda en blanco, ó por timidez no hablo ó me expreso con la mejor claridad posible, por lo que cuando veo el desparpajo y la simpatía que tú muestras ante la cámara, siento envidia sana jeje, y me doy cuenta cuanto debo mejorar.

    Te deseo lo mejor a nivel personal y profesional, así como una larga vida a vuestro magnifico programa Aquí La Tierra. La próxima vez que estés grabando un reportaje, recuerda que habrá un chico en Málaga que se va a reír un montón con tus ocurrencias y tu gracia natural.

    Te seguiré leyendo.., Besos.

    • Respuesta Marta Márquez 31 Agosto, 2016 at 11:24

      ¡Qué bonito Fran! Da gusto recibir comentarios como el tuyo. Me alegra saber que eres un fiel seguidor del programa. Gracias por las palabras que me dedicas, llenas de cariño. 🙂 Un beso

  • Respuesta alba 13 Agosto, 2016 at 14:41

    Hola marta,que bonitas las fotos! Me gusta mucho el vestido es muy bonito! Y te queda genial.
    Que tal todo? Yo llegue de las vacaciones hace 2 semanas y ahora a disfrutar del verano hasta que empieze el instituto ja ja ja Un beso

    • Respuesta Marta Márquez 31 Agosto, 2016 at 11:23

      ¡Hola Alba! Gracias por tu comentario. Un beso y buena vuelta al instituto

  • Respuesta ALFREDO 17 Agosto, 2016 at 09:41

    Hola Marta!
    Bonito vestido y lugar!😘😘

    • Respuesta Marta Márquez 31 Agosto, 2016 at 11:20

      Gracias Alfredo. Un beso

  • Respuesta Martina 27 Agosto, 2016 at 14:32

    Que pena …las vacaciones se acaban Marta pero nos quedan los recuerdos en esas instantáneas q en su momento nos parecieron bonitas como tú has hecho al mostrarnos esas preciosas fotos de”PORTO”.
    Por cierto con ese vestido estás guapísima….hasta tu nuevo post Marta.

    • Respuesta Marta Márquez 31 Agosto, 2016 at 11:19

      Las vacaciones se acaban pero siempre nos quedan los recuerdos 🙂 Gracias por tu comentario. Un beso

  • Respuesta Ricardo M. Ibáñez 7 Diciembre, 2016 at 21:01

    Encantado de descubrir este blog de la chica que me saca una sonrisa cada vez que intenta que la adopten… un beso de un profesor de Ciencias Naturales. Si te animas a probar a dar clase, a lo mejor te adoptamos en mi Instituto. Ah, preciosas fotografías.

  • Deja un comentario