I love TV

El verano ya llegó

6 Julio, 2016

El verano ya llegó y así lo sentimos en RTVE. Estas últimas semanas han sido un no parar: viajes, rodajes, sesiones de fotos y dormir poco, pero aquí estoy de nuevo, sacando el tiempo de debajo de las piedras para poder compartir con vosotros uno de los rodajes que he realizado hace poco más de una semana.

Concretamente en Villajoyosa, Alicante, hemos estado grabando la nueva promo de verano de RTVE con algunas de las caras más conocidas de la cadena. Concretamente en la Cala de Bon Nou. Preciosa, por cierto. En el momento de la grabación debíamos representar una fiesta ibicenca, mucha alegría, optimismo y complicidad. Y la verdad es que no tuvimos que fingirlo, desde el primer momento nos envolvió el ‘buen rollo‘ que se respiraba en el set.

Roberto Leal, Miryam Gallego, Los hermanos Torres, Silvia Sánchez, Mar Villalobos… son algunas de las personas con las que me tocó compartir la experiencia. Aquí tenéis el resultado. Espero que os guste.  (Ver vídeo ‘Siente el verano RTVE’)

Y como aprovecho cada instante para hacer fotografías y compartirlas con vosotros, aquí os dejo algunas imágenes inéditas del making of. Gracias por seguir aquí, en nuestro camino de baldosas amarillas y por vuestros comentarios. Os mando un beso enorme desde Málaga, esta semana me ha tocado trabajar desde sur, y no puedo estar más feliz. Estad atentos a mi instagram, subiré fotos, como siempre. 🙂

Besos. MM.

IMG_3834 IMG_3831 IMG_3830 IMG_3822 IMG_3821 IMG_3708 IMG_3701 IMG_3700 IMG_3698 IMG_3695 IMG_3680

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario