Moda

Camisas Oversize

11 Mayo, 2016

¡Muy buenos días! ¿Cómo lleváis esta semana lluviosa? Yo estoy deseando que lleguen los días soleados y según dicen, a partir de mañana vamos a poder disfrutarlos. ¡Bravo!. Hoy os escribo desde  Barcelona. Llevo ya unos cuantos días por aquí. Al principio aproveché mi tiempo al máximo para estar con mi familia y a partir del lunes, vuelta al trabajo. Estoy en tierras catalanas grabando nuevos reportajes para Aquí La Tierra. Os adelanto que son una maravilla. 😉

Y aquí estoy hoy, sacando tiempo de debajo de las piedras para vosotros y publicar el post. 🙂 Esta semana os voy a hablar de las camisas oversize. Personalmente me gustan porque tienen muchas posibilidades. Las puedes combinar con un vaquero y zapatillas para conseguir un look más informal, con un pantalón negro pitillo y un tacón para salir por la noche y también como vestido, que es la opción que he escogido.

Es un outfit que podemos llevar cualquier día de playa, sobre todo ahora que las temperatura no son tan altas. Le he dado un toque de color con una de mis pulseras preferidas, es de hace tres temporadas, pero la verdad es que no paro de ponérmela. Y gracias al cinturón la camisa queda entallada y favorece mucho más.

Las rayas marineras me trasladaron a los días de verano, al olor que sólo el mar desprende y a la brisa rozando mi cara. Y claro, aproveché unas de mis visitas a Barcelona para hacer una sesión de fotos en la costa del Garraf. Si no la conocéis, apuntadla en vuestra agenda, a partir de ahora es visita obligada. 😉

Espero que os guste mi propuesta. Nos leemos en unos días en nuestro camino de baldosas amarillas.

Besos. MM.

Camisa (Mango)

Cinturón (Stradivarius)

Pulsera (Bimba&Lola)

Cesto (Las Dalias Ibiza)

Anillos (Primark)

Pics by Javi Dardo

 Sailor 1Sailor 2Salir 3Sailor 4Sailor 5Sailor 6Sailor 7Sailor 8Sailor 9Sailor 10Sailor 11

You Might Also Like

3 Comentario

  • Respuesta Marina 11 Mayo, 2016 at 15:06

    No sé cómo puedes sacar tiempo para todo, al parecer eres una persona muy activa, pero la verdad es q es un placer poder leer tus post.
    Tengo una camisa muy parecida y la vedad es q me has dado una buena idea.
    Feliz semana!!!

    • Respuesta Marta Márquez 12 Mayo, 2016 at 16:48

      Hola Marina. Lo bueno de tener ese tipo de camisas en el fondo de armario es que tienen muchas posibilidades 🙂 Gracias por tu comentario. Un beso.

    • Respuesta Marta Márquez 7 Junio, 2016 at 10:12

      Me alegra saber que te he dado una buena idea 😉 La verdad es que es difícil sacar tiempo, pero si quieres, puedes. Un beso.

    Deja un comentario