Moda

Vistiendo por capas

9 Marzo, 2016

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va vuestra semana? Yo la verdad es que sin parar, sólo he estado un día en Madrid y ahora mismo voy en coche camino a Bilbao. Pero tranquilos, no conduzco yo. 😉  Esta semana me toca grabar en el norte de España y aunque va a llover, y bastante, para mí siempre es un placer volver a Bilbo y sobre todo, ir de pintxos por el Casco Viejo. Y es que esta época del año es lo que tiene, es entrar en marzo y no sabemos si vamos a pasar frío o calor, si llueve, nieva o hace sol. A la hora de vestir nos volvemos ‘locos’, por ese mismo motivo en el post de hoy os hablo del ‘layering’ o lo que es lo mismo, del arte de vestir por capas.

Cuando llevamos varias prendas de ropa nos aseguramos que a primera hora de la mañana iremos abrigados y que en las horas centrales del día podremos disfrutar de esa sensación tan placentera de sentir el Sol en nuestra piel estando en mangas de camisa. Además, para mí es la época perfecta para empezar a combinar nuestro armario de invierno con el de verano.

Mi look de hoy es muy sencillo pero muy práctico y cómodo. Ideal para nuestro día a día. El cárdigan de lana me permite ir abrigada incluso llevando tirantes o manga corta debajo. Me gusta combinarlo con una camiseta básica y con unos vaqueros. Yo le he dado un toque más personal añadiendo un colgante y unas botas negras con tacón. Pero con zapatillas y sin ningún complemento también funciona. En cuanto al gorro, os tengo que confesar que me gustan mucho y como quedan tan pocos días para poder llevarlo, estoy aprovechando hasta el último momento. 🙂

Espero que os gusten las fotos. Nos leemos la semana que viene en nuestro camino de baldosas amarillas, con más o menos capas, tanto si hace frío como calor.

Besos. MM.

Cárdigan (Zara)

Camiseta básica (Zara)

Colgante (Mango)

Jeans (Zara)

Botas (Vintage)

Gorro y anillos (Primark)

Pics by Spoiler Films

IMG_0230

You Might Also Like

4 Comentario

  • Respuesta Laura Alvarez 9 Marzo, 2016 at 14:12

    Excelente artículo, bueno para mi, es así todo lo que viene de ti FELICITACIONES. Te he extrañado en el programa, pero entiendo el porqué, estas viajando.

    • Respuesta Marta Márquez 19 Marzo, 2016 at 18:52

      Gracias Laura. ¡Qué bonitas palabras!as Normalmente me toca viajar todas las semanas debido a mi trabajo. Estoy conociendo rincones increíbles de España y eso me encanta. Nos leemos por aquí, y nos vemos en Aquí La Tierra. Un beso enorme.

  • Respuesta AnaF 9 Marzo, 2016 at 17:15

    Me encanta este look, tiene muchas combinaciones! Y además te queda genial!

    • Respuesta Marta Márquez 19 Marzo, 2016 at 18:50

      Muchísimas gracias AnaF

    Deja un comentario