Camino de Baldosas Amarillas

La nueva tendencia “Before Work”

2 Marzo, 2016

¡Hola amigos! El pasado lunes 29 de febrero tuve la suerte de asistir a una fiesta matinal innovadora y sorprendente en todos los sentidos. Consiste en una nueva tendencia, bajo el concepto ‘Before Work’ (antes del trabajo), para preparar tu cuerpo y mente y así afrontar la jornada laboral con energía y positividad.

Cuando me lo comentaron me apunté sin dudarlo. No había mejor manera de despedir el último día de febrero de este año bisiesto. Eso sí, empezar la actividad a las 6.30h de la madrugada no fue fácil, pero os aseguro que mereció la pena y que volvería a repetir una y otra vez. ¡Así no cuesta madrugar!. Cuando la ciudad duerme, tú no.

En el piso 42 de Torre Espacio en Madrid empezamos con una sesión de Mindfulness, donde cuerpo y alma se unieron al amanecer de Madrid para mejorar nuestro bienestar en el día a día. Os aseguro que presenciar ese amanecer mientras meditas es una de las sensaciones que más me ha recargado las pilas. Todo nuevo para mí. A partir de esta semana me he convertido en una incondicional.

Y una vez relajada, le tocó el turno a la comida más importante del día: el desayuno, acompañado de música Techno. ¿Hay mejor manera de activarse? Creo que no. En las fotos podéis ver las delicias que había preparadas. Todo saludable y con un objetivo claro: cargarnos de energía.

Esta tendencia arrasa ya en muchos países y eBay, la plataforma de compraventa más dinámica, la presentó por primera vez en Madrid de la mano de SoundRise. Y lo celebró con descuentos en prendas de deporte, tecnología y moda. ¡Una maravilla!

Con el ritmo de vida que llevamos es muy común preguntarnos si nuestro estilo de vida es el correcto. Sinceramente creo que relajando la mente, se puede llegar a conseguir todo lo que nos propongamos. Es una manera de poder dejar nuestras preocupaciones a un lado y a partir de ahí, sentirnos mejor y ser más felices. Parece una locura. Pero os aseguro que a mí, por lo menos, me funciona. 🙂 Os animo a probarlo. Tenemos que aprender a querernos y a dedicarnos, de vez en cuando, momentos en los que sólo existimos nosotros mismos. Sólo así, alcanzaremos lo inalcanzable.

Besos. MM.

SoundRise 1SoundRise 2SoundRise 4SoundRise 3SoundRise 5SoundRise 6SoundRise 6FullSizeRender (30)SoundRise 8SoundRise 9SoundRise 10SoundRise 11SoundRise 12SoundRise 13SoundRise 14SoundRise 15SoundRise 16

 

 

You Might Also Like

2 Comentario

  • Respuesta MAR 2 Marzo, 2016 at 09:57

    Interesante método para empezar el día cargada de energía… Me ha encantado!!!
    Siempre nos sorprendes con algo nuevo en tu blog!!!

    • Respuesta Marta Márquez 4 Marzo, 2016 at 14:00

      Muchas gracias Mar. Te animo a probarlo. Ya me contarás. Un saludo.

    Deja un comentario