Viajes

Próxima parada: Phi Phi

10 Febrero, 2016

¡Hola de nuevo baldoseros/as! Esta semana nos volvemos a ir de viaje a Tailandia. Si hace dos semanas hacíamos la primera parada en su capital: Bangkok, hoy nos toca hacer la segunda. Nos vamos de visita a una de las islas más conocidas del país: Koh Phi Phi.

Tuve varias dudas a la hora de escoger esta isla en mi viaje. Es muy turística. En ella se han rodado películas como “La Playa” de Leonardo DiCaprio  o “El hombre de la pistola de oro” de James Bond. Desde entonces, pasó de ser un paraíso virgen a un paraíso muy concurrido por miles de turistas. La clave está en hospedarse en la zona más tranquila (Long Beach) y alquilar una longboat para descubrir los rincones menos frecuentados, eso sí, siempre regateando. Yo soy una experta. 🙂

Mi experiencia fue muy positiva. Playas de ensueño, paisajes propios de otro planeta y una vegetación que te atrapa nada más llegar y contrasta con el verde esmeralda del mar de Andaman.

Espero que os gusten las fotos, así también podréis juzgar vosotros mismos si merece o no la pena pisar la isla, por lo menos, una vez en la vida.

Besos. MM.

FullSizeRender (36) FullSizeRender (23) FullSizeRender (22) FullSizeRender (21) FullSizeRender (20) FullSizeRender (10) FullSizeRender (9) FullSizeRender (6) FullSizeRender (5)FullSizeRender (18)FullSizeRender (4)

You Might Also Like

4 Comentario

  • Respuesta MAR 15 Febrero, 2016 at 15:56

    Una isla de ensueño….muy buen post en el que describes el lugar a la perfección y te dan ganas de hacer la maleta y salir rumbo a esa maravillosa isla.

    • Respuesta Marta Márquez 28 Febrero, 2016 at 13:09

      Siempre es buen momento para escaparse y conocer mundo. Gracias por leerme. Un beso Mar.

  • Respuesta toni 18 Febrero, 2016 at 21:27

    Fotos muy chulas! Entre los Km que haces cuando estas de vacaciones y con los del programa de tv recorriendo España creo que ya has dado muchas vueltas al mundo :D!
    Pd: que tu “locura” nunca afloje, eres muy jefa 🙂

    • Respuesta Marta Márquez 28 Febrero, 2016 at 13:08

      Eso es lo más importante. Que no decaiga esa locura. Siempre es un placer conocer sitios nuevos. Gracias por tu comentario. Un saludo Toni.

    Deja un comentario