Moda

Y llegó el otoño

23 Septiembre, 2015

Y llegó el otoño… y con él también llega la temporada otoño invierno 2015. Es la época perfecta para lucir outfits sin necesidad de combinarlos con grandes abrigos, bufandas ni gorros de lana. Todavía nos quedan unas cuantas semanas para seguir disfrutando del buen tiempo y mucho más con este veranillo de San Miguel que tanto me gusta.

Esta semana os propongo un outfit para las noches de otoño más elegantes. Fue amor a primera vista. El negro es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir y mucho más si lo combinamos con este jumpsuit de espalda abierta y detalles de pedrería. De 10. Aquí os dejo el shooting que realizamos en el centro de Madrid. Por cierto, un consejo, para este tipo de prendas, mucho mejor si nos recogemos el pelo. 😉

Besos. MM.

Jumpsuit (BDBA)

Pendientes (Vintage)

Zapatos (Bimba&Lola)

Pics by Spoiler Films

Foto mono 5

You Might Also Like

4 Comentario

  • Respuesta Mariajo 23 Septiembre, 2015 at 20:41

    Hola Marta preciosa foto en la que estas de cuerpo entero
    Y a propósito el señor que esta contigo que gracioso se ve

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:29

      ¡Hola Mariajo! La verdad es que las fotos son preciosas. El mono tiene todo el mérito. Me enamoré nada más verlo. Y el señor simpatiquísimo. Paseaba por la calle y quiso fotografiarse conmigo. Besos y gracias.

  • Respuesta Pablo Mira Martin 8 Octubre, 2015 at 20:14

    Hola,
    Aún estoy sonriendo. Acabo de verte en el programa de la 1, Aquí la Tierra, no siempre coincido la verdad, ya que soy mas espectador de la 2, en fin, al grano, que te he visto y la cámara te ama…no se si te lo habrán dicho, imagino que si, porque no solo es importante el sentirte cómodo con la cámara, si no que ella te ame…y es lo que sucede contigo. Me extrañaría mucho que te quedes en eso, quiero creer que no se dejen perder a semejante profesional.
    Te seguiré.
    Pablo.
    Pd. Por cierto genial las fotos, sin duda te queda genial, me encanta la moda, y se un poquito 😉

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:27

      ¡Muchísimas gracias Pablo! Tu comentario me llena de alegría. Me gusta saber que mi trabajo te hace sonreír. Nos leemos por aquí. Besos

    Deja un comentario