Moda

Una boda diferente

15 Julio, 2015

El pasado fin de semana tuve ocasión de asistir a una boda bohemia de tarde–noche donde el dress code era étnico. Cada vez son más las invitaciones de boda que rompen la norma. Recuerdo que hace unos años estuve en una en la que teníamos que asistir vestidos de los años 60. ¡Viva la originalidad!

Hace unos meses, cuando recibí la invitación, empecé a darle vueltas al outfit que podía llevar y de repente… pensé en mi amiga Marta París. Hice un post sobre ella hace algunas semanas. Es estilista y personal shooper y además tiene una marca muy personal que se llama Stella Blasi’s (si hacéis click sobre el nombre podréis ver su recién estrenada tienda online).

Marta me asesoró rápidamente y sin dudarlo. Tenía el look perfecto para mí. Seleccionó un estilismo étnico propio de la India. Concretamente la falda es un diseño único confeccionado con telas indias y hechas a mano con pedrería y detalles dorados. El collar es handmade y bajo mi punto de vista, le da un toque inigualable al estilo que llevo. Y si os fijáis, en el resto de complementos, priman los colores oscuros, para poder resaltar los colores llamativos de la falda y del collar.

Llevo collar, falda, fajín y complementos de Stella Blasi’s. Cropped top y zapatos de Zara y bolso de flecos de Zadig et Voltaire. Espero que os guste. Yo me despido hasta la próxima semana.

Besos. MM.

 Stella Blasis Ok13 Stella Blasis Ok12 Stella Blasis Ok11 Stella Blasis Ok10Stella Blasis Ok14Stella Blasis Ok3 Stella Blasis Ok2 Stella Blasis Ok1Stella Blasis Ok4Stella Blasis Ok8 Stella Blasis Ok5 Stella Blasis Ok7 Stella Blasis Ok6

You Might Also Like

9 Comentario

  • Respuesta Stewart 15 Julio, 2015 at 17:58

    ¡Bellísima Marta! Me encanta leer tu blog sobre la comida y las ropas. Sigue así. Usted tiene que visitar a Escócia algún día. Beso.

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:42

      Qué alegría descubrir que tengo un lector desde Escocia. Gracias por tu comentario. Saludos

  • Respuesta ANNA 15 Julio, 2015 at 19:10

    Me ha encantado ese estilismo tan étnico!!!
    Eres una caja de sorpresas, siempre me sorprendess en tu blog!!!

  • Respuesta Arancha 15 Julio, 2015 at 20:14

    Impresionante!!!! Me ha encantado el look!

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:41

      Gracias Arancha. Besos

  • Respuesta Marta París 15 Julio, 2015 at 20:43

    ¡¡Que bonita eres!!Sabes que siempre es un placer ayudarte y ¿como me iba a resistir, cuando el estilo étnico es mi favorito?
    ¡¡Estás preciosa!! Espero que haya ido muy, muy bien la boda y muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por lucir siempre tan bien nuestros diseños.
    ¡¡Besazo enorme!!

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:41

      Siempre es un placer ponerme en tus manos

  • Respuesta Gregorio 26 Julio, 2015 at 23:38

    Pues no me gusta. Deberias haber recordado que en la India violan a las mujeres y no les pasa nada a los culpables. Donde está el cinturon de castidad ?. Perdona y adios.

  • Respuesta Maria 22 Marzo, 2016 at 13:30

    Eres un SOL

  • Deja un comentario