Moda

Pasión por los flecos

1 Julio, 2015

Los flecos o fringes (en inglés) son una de las tendencias de esta temporada Primavera – Verano 2015. Chaquetas, sandalias, camisas, bolsos,… son muchas las prendas que hemos podido ver en las tiendas con los ´famosos´ flecos. Y tengo que confesar que a mí me encantan. Pero todo en su justa medida. No me gusta sobrecargar mis estilismos.

Si a ti también te gustan, hoy te traigo una propuesta. Un outfit casual para poder combatir las tardes de verano más calurosas y estar a la moda.

Como podéis ver el look que llevo hoy es de lo más sencillo, pero la clave está en el chaleco, que brilla por su diseño tan personal y por lo bien que sienta nada más ponértelo. Su color estival me conquistó en cuanto lo vi en el showroom de BDBA. Lo he combinado con un pantalón tipo ´sport´ y una camiseta básica blanca también de BDBA. Gafas de Miss Hamptons modelo Brandon y zapatos de Bimba y Lola de la temporada pasada. Que por cierto, son comodísimos.

Espero que os guste mi propuesta de esta semana. Os mando un abrazo enorme y de nuevo os doy las gracias por estar siempre en este camino de baldosas amarillas.

Besos. MM.

Casual Summer 9 Casual Summer 5 Casual Summer 8 Casual Summer 7 Casual Summer 6Casual Summer 4Casual Summer 3Casual Summer 2Casual Summer 1

You Might Also Like

3 Comentario

  • Respuesta Luisa 1 Julio, 2015 at 18:57

    Me ha encantado!! Un look muy ponible y perfecto para esta época 🙂
    Tomo nota 😉
    Un beso!!

  • Respuesta ANNA 1 Julio, 2015 at 19:06

    Tomo nota….el chaleco es una preciosidad !!!!
    Aunque a ti te pongas lo q te pongas te queda perfecto.
    Gracias por darnos nuevas ideas.

  • Respuesta Flako Lopez 8 Julio, 2015 at 11:19

    Que guapa! Como siempre 😉

  • Deja un comentario