Viajes

Healthy Lifestyle en Barcelona

8 Julio, 2015

¡Hola baldoseros! Esta semana os traigo un post muy especial. El fin de semana pasado estuve en Barcelona por motivos laborales y en mi tiempo libre fui a la Barceloneta. Me encanta ir allí, es una de las zonas que más me gusta de Barcelona. He dicho que la entrada del blog de hoy es muy especial porque os quiero presentar a mi entrenadora personal, Annita Smiles. Además de diplomada en magisterio, especialista en educación física y técnica de actividades dirigidas, es mi prima. Llevo toda la vida a su lado, compartiendo experiencias y con una relación extraordinaria. El deporte es mucho más que su trabajo y lo ha asimilado como su estilo de vida. Es el motor que mueve su mundo y sus emociones.

El sábado pasado, a primera hora de la mañana, sobre las 7.30h (sí, me hizo madrugar), y en ayunas, nos fuimos a la Barceloneta para hacer un entrenamiento healthy lifestyle. Os aseguro que es dura, mucho y que me hizo ‘sufrir’ como nunca.

Entrenamos por grupos musculares. Cardio y puesta a punto. Corrimos durante 3 kilómetros por los alrededores del Hotel W, trabajamos tronco inferior con cuádriceps (squads) e hicimos series con escaleras. Después core con planchas y oblicuos. Seguimos con flexiones de tríceps y de pectoral y para terminar, estiramientos y relajación mirando al mar. Como colofón final y por lo bien que lo habíamos hecho ¡premio! disfrutamos de un batido de zumo de frutas en el chiringuito La Deliciosa. Yo escogí el Berry Dream con plátano, frutos rojos, leche de soja y semillas de chia. La combinación perfecta para reponer fuerzas, ya que lleva potasio, es antioxidante y energético.

Espero que os gusten las fotos del entrenamiento healthy lifestyle y si os animáis y lo hacéis vosotros/as no dudéis en contármelo. Llevo gafas de Flamingo Sunglasses y camiseta Smile y Summer time de Rojo Piruleta.

Besos. MM.

Healthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy Lifestyle
Healthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy LifestyleHealthy Lifestyle

You Might Also Like

6 Comentario

  • Respuesta Eva 8 Julio, 2015 at 21:13

    Que buen rollo de fotos!! Yo tendré que probar después de mis tardes de running los ejercicios que explicas que así es un entrenamiento completo!! Un besazo!! Me encanta como describes cada una de tus experiencias en tu bloq!

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:43

      Gracias Eva

  • Respuesta Annita.smiles 13 Julio, 2015 at 07:55

    wooooh! Que sorpresa, desde Bali veo este post, que bueno!!
    Un placer entrenar a Marta Marquez, he de decir que no fue nada fácil agotarla. Me costó convencerla para que se levantara pronto y no desayunara antes de la actividad física, pero después de explicarle los beneficios se adaptó de maravilla. Cuando quieras volvemos a sudar juntas. Me encantó compartir mi pasión y mi estilo de vida . Eres un bombón por fuera y por dentro, una todoterreno!!muuuuas!

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:43

      Y a mí compartirlo contigo Toda una profesional. Repetimos cuando quieras

  • Respuesta Laura 13 Julio, 2015 at 23:57

    Hola. Me encantan tus entradas. Podrias poner un post sobre tus cuidados; pelo, piel, alimentación, rutina de deporte…. estás estupenda. Un besazo

    • Respuesta Marta Márquez 7 Noviembre, 2015 at 15:42

      Apuntado 😉

    Deja un comentario