Moda

Nos vamos de boda

10 Junio, 2015

¡Hola baldoseros! Con la entrada del mes de junio llega la época de bodas por excelencia. Este año tengo unas cuantas y me gusta preparar con tiempo mis estilismos. ¿Mejor ir de corto o de largo? Esa es una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos. Todo depende del protocolo que te exija la celebración. Cada boda es un mundo. Pero según lo establecido lo adecuado es ir con traje corto si la boda es de día y si la boda es de tarde-noche se puede escoger entre traje largo o corto. Hay otras opciones más desenfadadas, como es el traje pantalón, que dan un toque muy elegante y diferente.

Hace unos días estuve con Paula de BDBA en su showroom de Madrid. Los diseños eran espectaculares. Me costó decidirme, pero al final escogí los dos vestidos con los que me sentía más identificada. Sus colores veraniegos me conquistaron y cuando me los probé supe que era lo que realmente buscaba. Diseños elegantes y que potencian la feminidad. Y una de las cosas más importantes para mí: la comodidad. Es muy importante llevar prendas cómodas, no sólo a diario, sino también cuando tenemos una celebración importante. Y en este caso se cumple este requisito fundamental.

Con el primer vestido de BDBA llevo unos zapatos de salón básicos de Aldo de hace 3 temporadas y unos pendientes vintage de Mango, también de hace varias temporadas. El segundo vestido lo complementé con unos pendientes largos de Mango de hace 2 temporadas, sencillos y elegantes a la vez. Espero que os guste el post y que os sirva de inspiración en el caso de tener alguna boda y estar indecisas.

Besos. MM.

BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15BDBA SS15 21BDBA SS15 20BDBA SS15 17BDBA SS15 16BDBA SS15 13BDBA SS15 12BDBA SS15 6

You Might Also Like

5 Comentario

  • Respuesta Natalia 10 Junio, 2015 at 18:54

    Muy guapa como siempre Marta!! Este año tengo un par de bodas también y me has dado una idea 😉 gracias! Los dos vestidos que llevas son muy bonitos pero el corto me chifla!

    • Respuesta Marta Márquez 17 Junio, 2015 at 13:50

      Gracias Natalia. Qué bien haberte ayudado un poco para tus bodas de este año. Si tienes cualquier duda, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo.

  • Respuesta Kaiki 16 Junio, 2015 at 12:30

    Espectaculares los vestidos y espectacular tú!! Guapísima y con ese gusto exquisito que te caracteriza. Bravo!!!

    • Respuesta Marta Márquez 17 Junio, 2015 at 13:49

      Espectacular tú! Gracias por tu comentario. Un beso

  • Respuesta ElBaúl 9 Julio, 2015 at 08:40

    Magnífico post Marta,aunque no me puedas ayudar a elegir vestido al ser hombre e de decir que me ha encantado el vestido largo,el corto es muy bonito y sexy,sobretodo si lo llevas tu con esas piernas :o),pero el largo es de ensueño,quizás tenga que ver esas magníficas fotos que parecen haber salido de un sueño,sales guapísima y muy sensual,felicidades.
    Ya soy adicto a tu blog :o)

  • Deja un comentario