Moda

Casual & Chic

29 Abril, 2015

¡Hola de nuevo! Esta semana el blog viene cargado de colorido por una de las marcas 100% españolas que más me gustan. Patricia Ferreira es la responsable de todos los diseños de Mekdes. Una de las cosas que más me atrae es la exclusividad de sus piezas, todas ellas se acercan a las tendencias del momento. Con una riqueza de contrastes e influencias.

Además, mezcla dos de mis estilos preferidos a la hora de vestir: rockero y babydoll. Con unos tejidos que recrean un ambiente urbano y te da la posibilidad de poder combinarlos tanto de día como de noche. Su toque juvenil sienta bien a cualquiera.

Tuve la oportunidad de asistir a su showroom y poder seleccionar las prendas que más me gustaban. Con las que más me identificaba. A continuación podéis ver mi elección. Espero que os gusten y que me digáis cuál es vuestro look preferido. Muchas gracias por estar ahí, apoyando cada día este camino de baldosas amarillas.

Besos. MM.

 

FullSizeRender (30)FullSizeRender (32)



 

You Might Also Like

6 Comentario

  • Respuesta Natalia 29 Abril, 2015 at 17:34

    Marta me encanta este nuevo post!!!! Gracias por descubrirme la marca, me estoy volviendo loca mirando su web jejeje muy chula tu selección y tú guapísima como siempre. Ya soy adicta a caminar por las baldosas amarillas 😉

    • Respuesta Marta Márquez 7 Mayo, 2015 at 12:40

      jajajaja. Normal Natalia! A mí también me pasa. Gracias por ser adicta a este camino de baldosas amarillas. Un beso grande.

  • Respuesta Mar 29 Abril, 2015 at 19:09

    Cada semana nos sorprendes con algo nuevo en tu blog.
    Eres una caja de sorpresas. Me encanta la ropa de” MEKDES” aunque a ti todo te queda perfecto.

    • Respuesta Marta Márquez 7 Mayo, 2015 at 12:40

      Muchas gracias Mar! Un beso.

  • Respuesta Flako Lopez 4 Mayo, 2015 at 10:57

    No tiene precio el valor que ganan estas marcas contigo de modelo 😉

    • Respuesta Marta Márquez 7 Mayo, 2015 at 12:41

      jajajaja. Gracias Flako López! Yo creo que esta ropa le sienta bien a cualquiera. Pero agradezco tu comentario. Un saludo.

    Deja un comentario