Camino de Baldosas Amarillas

Adiós 29! Hola 30!

1 Abril, 2015


¡Hola amigos! Antes de nada quiero daros las gracias por la gran acogida que ha tenido el blog. Me hacéis muy feliz. Es un proyecto personal en el que he puesto toda mi energía e ilusión. Gracias por los comentarios y por vuestro apoyo. Sois una verdadera maravilla. Y espero colmar todas vuestras expectativas a lo largo de esta nueva andadura. Dicho esto, me gustaría compartir con todos vosotros mi celebración más especial. Como muchos sabéis, el pasado domingo 29 de marzo fue mi cumpleaños y desde hace tiempo quería hacer algo especial porque este año cambiaba de década. 30 años. Sí. 30 años. Todavía lo pienso y no me puedo creer que todo pase tan rápido. Hace nada cumplía 15. Bueno… vale… hace algunos años, pero se me ha pasado muy rápido. La realidad es que ya tengo el 3 por delante y me apetecía hacer algo especial con la gente que más quiero.


Aprovechando que acababa de estrenar el blog, el sábado organicé una fiesta temática en casa por todo lo alto. Una fiesta en la que despedía a los 29 y le daba la bienvenida a los 30. Y fue un éxito, casi 50 invitados tenían que seguir el camino de baldosas amarillas para llegar.

En la decoración me ayudo mi amiga Raquel Flores, toda una profesional en organizar fiestas de cumpleaños. Podéis ver sus posts y su buen gusto en Singular Party. Desde aquí te doy las gracias por las ganas que pusiste y lo bonito que quedó todo. Raquel se inspiró en el ‘Mago de Oz’ y organizó un photocall con los disfraces de los personajes de la película. En las fotos podréis ver lo divertido que fue. Toda la decoración estaba cuidada al detalle: pegatinas con mi foto y el logo del blog, pompones amarillos, una libreta donde los invitados dejaban su mensaje, y un largo etcétera de elementos que hacían la celebración muy especial y personal.

Fue un día lleno de sorpresas y emociones. Desde visitas inesperadas de amigos de Barcelona, hasta mi propia familia, que cogieron el coche y se plantaron en Madrid para poder soplar las velas a mi lado. De locos. Fue todo tan bonito que me apetecía muchísimo compartir esto con vosotros. Por un día me convertí en Dorothy y la gente que más quiero siguió el camino de baldosas amarillas hasta casa para darle la bienvenida a una nueva década. Hoy quiero hacer más grande el camino, y que vosotros podáis llegar también. Así que… os abro las puertas de mi casa. Bienvenidos.

Besos. MM.

Libro dedicatorias Adiós 29! Hola 30!

Photocall temático (Singular Party)

Disfraces photocall (Singular Party)

Detalles decorativos (Singular Party)

Detalles decorativos (Singular Party)

Detalles decorativos (Singular Party)

Momentos Polaroid

Gracias, gracias y gracias

Súper selfie

 

You Might Also Like

18 Comentario

  • Respuesta @ChanoCai 1 Abril, 2015 at 18:14

    30, dos veces quince. La niña re-bonita eres, Marta.

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:20

      jajaja. Visto así no está tan mal! 😉 Gracias.

  • Respuesta Diego Larrinaga 1 Abril, 2015 at 18:32

    Solo diré que aún me dura la resaca. ¡Gran fiesta Martita! Y benditos vecinos que debéis tener. Muak.

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:21

      Dieguito, Dieguito… mejor no digo nada. Bueno, sí, benditos vecinos!

  • Respuesta Soriano 1 Abril, 2015 at 18:34

    Enhorabuena por este fantástico blog y por esa pedazo de celebración. Los 30 te sientan genial, sólo hay que verte. Sigue ese camino de baldosas amarillas y a por todas!!!

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:22

      Muchísimas gracias Soriano! Me alegro que te guste mi blog. Besos.

  • Respuesta Bianca 1 Abril, 2015 at 18:37

    Martuchi, gran día y gran cumpleaños! Un placer haber formado parte de tu paso a los 30! El camino de baldosas amarillas va creciendo. Tq!

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:23

      Bianca! Mil millones de gracias por todo! Yo también te quiero, mucho.

  • Respuesta MAR 1 Abril, 2015 at 18:50

    Felicidades por esos recién estrenados 30 años que los llevas muy bien. Me encanta tu blog porque así quienes te seguimos podemos saber más de ti….iremos paso a paso por esas baldosas amarillas.

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:24

      Qué bien! Gracias por tu comentario. Espero que este camino no te decepcione y que nos leamos por aquí durante mucho tiempo.

  • Respuesta m.jose 1 Abril, 2015 at 18:54

    Unas fotos muy bonitas, se nota en las caras que se lo estaban pasando bien
    Dale la enhorabuena a tu amiga Raquel y dile que dentro de dos años yo empiezo
    otra década por si quiere organizarme a mi también la fiesta .
    Un abrazo de una seguidora

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:26

      Hola M Jose! Lo pasamos muy bien. Como bien dices, se nos nota en las caras. 🙂 Y ya sabes, si necesitas la ayuda de mi amiga Raquel de Singular Party, no dudes en contactar con ella. En el post está el link que va directamente a su blog. Besos y abrazos.

  • Respuesta Maria B.R. 1 Abril, 2015 at 19:52

    Que pasada de fiesta! Estaba todo precioso, no te faltaba detalle! Menuda maravilla tener amigas para que te ayuden en un día tan especial y encima lo dejen todo tan bonito. Impaciente estoy de ver tu próximo post!
    Me declaro fan tuya y de Singular party!

    Un abrazo a ambas!

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:27

      Hola Maria. Encantada de saludarte. Me alegro que te guste. Yo ya estoy preparando el post de la próxima semana y promete. Espero que te guste. Un saludo.

  • Respuesta martini 1 Abril, 2015 at 20:17

    Gran fiesta, mejor persona. Besos y aplausos.

    • Respuesta Marta Márquez 1 Abril, 2015 at 21:27

      Gracias. Besos y aplausos para ti también.

  • Respuesta untalrul 3 Abril, 2015 at 12:30

    Una fiesta ala altura de la persona que cumplía años!!! Marta sólo decirte que debes de ser una gran persona ,cuando estás tan bien rodeada de amigos, que me gusta tu blog,me gustan tus relatos y sobre todo TU!!! Pero x encima de todo tu sonrisa la cual describe lo maravillosa que es la vida según desde los ojos que se miren….buenos dias y feliz vacaciones para lo más bonito!!!!

  • Respuesta Flako Lopez 7 Abril, 2015 at 08:42

    Pedazo de cumple!! Así da gusto cumplir años, y lo bien que te sientan 😉

  • Deja un comentario